¿Sabias que existen formas naturales de aumentar tu energía y rendir mas al momento de entrenar?

A continuación te dejamos algunos de estos métodos.
ESPERAMOS QUE SEAN DE GRAN AYUDA PARA TI.

1. Ten una mentalidad adecuada.

Al momento de comenzar hacer ejercicio es importante llegar con la Disposición y la mentalidad adecuada ya que esto nos predispondrá para hacer una mejor rutina y mas importante aun, nos prepara psicológica mente para aumentar nuestra energía, esto funciona y esta comprobado ya que los pensamientos influyen grandemente sobre el cuerpo. Así que cuando comienzas a entrenar y estas distraído pensando en lo que vas hacer cuando termines tu rutina o lo que tienes planeado para mañana cosas así, es muy importante mantener el enfoque durante el tiempo de entreno pensando constantemente sobre las repeticiones y funciona mucho pensar positiva mente y en grande, por ejemplo:
– Durante el entreno para concentrarse funciona siempre contar las repeticiones y mientras haces cada repetición pensar mentalmente que el peso es liviano que tu tienes mas fuerza y que podrías y puedes alzar mas y que no duele. Esto engaña la mente y subconsciente mente tu cerebro descarga mas energía y fuerza en todo tu cuerpo.
Alimentar tu mente con pensamientos tanto positivos como negativos al momento de entrenar, es como llenar un tanque de combustible y funcionar a toda.
piensa en:
-Desamores
-Metas por alcanzar
-Fracasos y victorias
-Visualizarte como quieres llegar a ser.
-Entrenar con rabia es de las mejores cosas que puedes hacer, ya que sientes el deseo de desfogar toda esa energía que tienes acumulada y que mejor forma de hacerlo que sentir el dolor de coger las pesas y hacer mas repeticiones que de costumbre.

2. No entrenar con hambre.

Para nadie es un secreto que cuando tenemos la sensación de hambre, es mas difícil mantener la concentración y nos ponemos mas susceptibles y de mal genio, por esto es importante no llegar a entrenar con hambre. Si eres de las personas que entrenan en la mañana te recomendamos que antes de entrenar no lo hagas en ayunas ya que esto causaría que pierdas a parte de grasa, musculo y no queremos perderlo porque nos ha costado mucho ganarlo. Por esto mismo es importante desayunar antes de entrenar y esperar mínimo 30 minutos para comenzar la rutina ya que tampoco es bueno entrenar con la sensación de llenura, te lo explicaremos a continuación. Si por el contrario eres de las personas que te gusta sacar tu tiempo de entreno en las tardes o en la noche, te recomendamos que tengas en cuenta. No llegar muy llenos al entreno ya que esto nos robaría la energía y nos impediría rendir al 100% durante la rutina. Por eso lo recomendable es haber comido mínimo 30 minutos antes de realizar la actividad fisica.

3. Dormir bien.

A todos nos a pasado alguna vez, que no dormimos bien, luego al otro día notamos una desmejora al momento de entrenar, esto es ya que, cuando no dormimos bien nuestro cuerpo no descansa totalmente y nuestras energías no quedan a tope. Por eso recomendamos que si deseas elevar tus niveles de energía al momento de entrenar, haz todo de tu parte para siempre tener la mejor calidad de sueño posible, te ayudara mucho a tener un día mas productivo con una mente mas tranquila y ademas te va beneficiar mucho al momento de cumplir tu rutina de entreno.
Estos son algunos de los metodos que usamos los deportistas de algo rendimiento, esperamos que esta información te sirva. Déjanos saber como te va aplicando estos métodos en los comentarios
Compártelo con tus amigos y ayúdalos a subir de nivel.

Comparte esta información con tus amigos