Quienes somos

Somos una empresa del sector privado, fundada en la ciudad de Medellin Colombia. Con el objetivo de ofrecer una plataforma digital donde se encuentre información deportiva como: Rutinas, concejos deportivos, nutrición, como mejorar en cada aspecto físico y mental de nuestro cuerpo y mucho mas.
Esta idea nace por la necesidad que vimos para que toda la gente cuente con una plataforma donde pueda ingresar a instruirse antes de iniciar cualquier actividad deportiva.

También ofreceremos toda la informacion deportiva del poli deportivo “Tulio Ospina” de bello. 
Donde encontraras:

– Toda la información de los clubes deportivos activos y disponibles al publico que están ubicados en el poli deportivo “Tuilo Ospina”.

– Los eventos deportivos que se vayan hacer en el Poli deportivo “Tulio Ospina” , transmitiendo la información para que así mas cantidad de personas lleguen hacer parte de estos eventos y así generar nuevos lazos de amistad entre los bellanitas.

Esta plataforma también cuenta con un CHAT INTERACTIVO cuyo propósito es conectar personas primeramente en el sector de bello, para que por medio de el interactuen con otras personas que tengan el interés de salir hacer deporte y no quieran hacerlo solos. Podrán usar este medio para buscar personas y así no tener excusas para no ejercitarse. 

¡Tenemos una misión! 

Hacer del “Poli deportivo Tulio Ospina de Bello” la mejor plaza deportiva del mundo. 
Queremos que nos apoyes.