BAJA LA GRASA DEL ABDOMEN FÁCIL Y RÁPIDO CON ESTA RECETA NATURAL

En este post, traemos para todos los que quieran bajar grasa adicional en el abdomen una receta natural para bajar la grasa del abdomen utilizando limón, agua y bicarbonato de sodio. Este método es usado por nutricionistas en todo el mundo.

Todos sabemos lo que tenemos que hacer para acumular grasa en el abdomen, pero que hacer si lo que queremos es bajar esa grasa y obtener un abdomen mas plano y definido. En este post hablaremos sobre una receta que es usada por muchos nutrionistas y deportistas de alto rendimiento en el mundo para acelerar la perdida de grasa en el área abdominal. 

 

Materiales necesarios para la receta: 

  

  • 1 Limón. 
  • 1/2 cuchara pequeña de Bicarbonato de Sodio.
  • 1/2 Vaso con agua.

 


Estos son lo elementos necesarios para realizar esta bebida, a continuación te diremos como mezclar estos productos y cuando es mejor tomar esta bebida para obtener mejores resultados.

 

Según los expertos, el Bicarbonato de sodio tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo, beber bicarbonato sirve como un Antiácido, Antiséptico, proporciona al cuerpo mas alcalinidad , beber bicarbonato de sodio también ayuda a combatir los cálculos renales, mejora el rendimiento deportivo y a demás combate el resfriado y la gripe.

 

Como consumir el bicarbonato de sodio con limón:

 

Luego de que tengamos a nuestra disposición los elementos necesarios para hacer nuestra bebida, vamos a mezclar los productos.

Para esto es necesario:

 

  • 1. Llenar medio vaso con agua.
  • 2. Exprimir un limón entero en el vaso con agua. 
  • 3. Añadir MEDIA cucharada pequeña de bicarbonato de sodio a la bebida.
  • 4. Al mezclar el bicarbonato con el agua y el limón, la bebida hará espuma inmediatamente los mezclemos, esto quiere decir que ya esta lista para tomarse.
  • 5. Tomate toda la bebida.
cuanto-tiempo-se-puede-tomar-bicarbonato-y-limon_13_900

¿Con que regularidad se puede consumir esta bebida?

 

Aunque el bicarbonato es bueno para nuestro cuerpo, consumirlo a diario podría resultar con efectos contraproducentes, por este motivo se recomienda tomar esta bebida MÁXIMO 4 VECES POR SEMANA. 

 

¿Cual es el mejor momento del día para tomar la bebida?

Recomendamos tomar esta excelente receta en AYUNAS, si el bicarbonato con limón es lo primero que consumimos en el día podría causarnos grandes beneficios, por eso lo recomendado es tomarla 4 veces por semana en ayunas. Luego de haber tomado la bebida esperar al menos 10 minutos para desayunar, asi deamos que la bebida haga su efecto en nuestro intestino.

 
 

Todos los cuerpos no funcionan de la misma manera, por esto queremos aclarar que puedes intentar consumir la bebida, pero si no te sienta de la mejor forma intanta tomarla en otra hora del dia, si luego de esto no mejora, te recomendamos que busques algun otro metodo para ayudarte, este puede que no funcione para ti. No te desanimes existen muchas formas de mantener un abdomen plano.
Esta no es una bebida milagrosa, es solo un complemento con el cual te puedes ayudar para lograr tus objetivos de una forma mas rapida. 
La mejor receta para bajar tu abdomen y mantenerlo plano es una dieta balanceada, deporte regularmente y un sueño adecuado.
 

¡Tus hábitos son los que hacen la diferencia!