políticas de privacidad

Políticas de privacidad y confidencialidad de la información

Como parte normal de nuestra actividad, recogemos, y en algunos casos, revelamos información sobre nuestros clientes y visitantes de nuestro sitio Web. Estas políticas de privacidad (“Políticas y privacidad”) describen la información que Ondeportes.com recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es muy detallada ya que es importante que los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las practicas  de Ondeportes.com de la forma mas precisa posible. Luego de registrarse y navegar por el sitio de Ondeportes.com el usuario y/o el visitantes presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo con los puntos que se describen a continuación. 

 

La privacidad de la información de los usuarios es muy importante para Ondeportes.com, por esta razón tomamos precauciones  para resguardar su información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de información mas completos y efectivos.

 

Este documento hace parte integra de los (“Términos y condiciones”). Mediante la aceptación de los Términos y condiciones generales en el momento de registrarse el usuario acepta las políticas aquí contenidas 

 

Derecho al acceso, cancelación y rectificación de la información personal.

Los usuarios registrados podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su información personal, incluyendo su dirección e-mail, así como oponerse al tratamiento de la misma y ser informado de las secciones llevadas a cabo, todo ello conforme a la normalidad aplicable.

Los usuarios responden y garantizan, en cualquier caso, la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada. 

 

Una vez se registre cada usuario en Ondeportes.com, podrá revisar o cambiar la información que nos ha brindado durante el proceso de registro. Incluyendo: 

  • El nombre, dirección, correo electrónico. Ondeportes.com actualizara instantáneamente la información. 
  • Datos personales como: empresa, domicilio, ciudad, región, código postal, numero principal, celular, etc…
  • La clave

En algunos casos, mantendremos en nuestros archivos la información personal que no hayas pedido que retiremos, y ello con la finalidad de atender reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento  a lo dispuesto en los “Términos y condiciones”, por un periodo de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso toda la información de los usuarios, no sera inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soporte de seguridad.

 

Los usuarios son responsables por actualizar su información personal periódicamente mediante vaya cambiando, para que Ondeportes.com sea preciso al momento de enviar paquetes o información fisica a el domicilio del usuario. 

 

Ondeporte.com podrá modificar en cualquier momento los terminos y condiciones de esta politica de privacidad y confidencialidad y/o a las practicas de envió de e-mails. Si decidimos introducir algún cambio material a nuestras políticas de privacidad, notificaremos a todos nuestros usuarios publicando una versión actualizada de las políticas en esta sección o mediante el envió de un correo electrónico informando los cambios realizados. 

 

Para mayor información sobre la confidencialidad de tu Información Personal, contáctanos por correo electrónico o la pagina > Contáctanos  podrás enviarnos tu mensaje y sera recibido directamente por nosotros para responder lo mas pronto posible. 

 

Uso que hacemos de la información.

Para prestar un servicio excelente y de calidad, Ondeportes.com requiere cierta información personal de los usuarios que deseen hacer compras por medio de la Tienda deportiva. Esta información permite a Ondeportes.com un mejor conocimiento de las necesidades de los clientes y así mejorar nuestro servicio continuamente, la información que recaudamos tiene como objetivo conocer un lugar de destino para enviar el producto o servicio adquirido por el cliente informado previamente. También enviaremos información por e-mail sobre nuevos productos o servicios con el fin de aportar a la publicidad del sitio y la fácil venta de los implementos de la tienda deportiva. 

 

 

Confidencialidad de la información.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Ondeportes.com no sera responsable ni responderá por la información que sea revelada. 

 

Requerimientos legales.

Ondeportes.com coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

Ondeportes.com podrá revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial. puede (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar cualquier Información Personal sobre sus usuarios con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a Ondeportes.com a cualquier responsabilidad legal. 

Además, podemos (y los usuarios lo autorizan expresamente) comunicar su nombre completo, apodo, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. a los participantes en el Programa de Protección de Propiedad Intelectual de Ondeportes.com en la forma que, a nuestra discreción, entendamos necesaria o adecuada en relación con la investigación.

 

 

Seguridad. Almacenamiento de la información.

Ondeportes.com considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet.

Los usuarios de Ondeportes.com conoce y acepta expresamente que Ondeportes.com. a su exclusivo criterio, almacene  y monitoree la información recibida por mensajes y correos electrónicos.