Muere Avicii a sus 28 años de edad.

El representante de Tim Berglund mas conocido en el mundo artístico como Avicii. anuncio en un corto comunicado la muerte de este artista sueco el día Viernes 20 de abril del 2018.

avicii dj electronico

El popular Dj sueco fue encontrado el día viernes 20 de abril muerto según las declaraciones que dio su representante.

“Con una pena profunda anunciamos el fallecimiento de Tim Bergling, mas conocido como Avicii. El cuerpo sin vida fue encontrado en Moscat, Oman, este viernes 20 de abril del 2018. Su familia se encuentra devastada y solo piden que respeten su privacidad en estos momentos tan difíciles. No haremos mas declaraciones.

Aun no se saben los motivos exactos que provocaron la muerte de este artista, según informan sus amigos y familiares Avicii tenia problemas con el Alcohol.

 

Avicii nacido el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo suecia, Fue un Dj productor y re mezclador sueco. Creador de algunos de los mayores éxitos electrónicos de los últimos tiempos como:  

  • Wake Me Up.
  • Hey Brother.
  •  Waiting For Love.
  • You Make Me.
  • Addicted to YoU.
  • The Days.
 

y muchos otros éxitos que todos ya conocemos.

ya en sus cuentas de Twitter algunos artistas como Tiesto, David Guetta, Nicky Romero, Calvin Harris, Nile Rodgers.  han dejado mensajes de esperanza para sus familiares, amigos y seguidores.

Avicii quien en el pasado año 2010 se logro posicionar en el puesto numero 39 en la lista de los mejores Dj´s del mundo la revista DJmag.  En el año 2011 subió al puesto numero seis en esta misma lista, y un año mas tarde escalo al puesto 3 manteniendolo hasta el año 2013

Este artista que en el mes de mayo del pasado año 2016 anuncio su retiro de los escenarios indefinidamente.

Ademas Avicii en el año 2017, anuncio el lanzamiento de un documental llamado Avicii: True Stories” . En este documental se cuentan los motivos por el cual el artista tomo la decision de retirarse de los escenarios. A demas el documental cuenta con entrevistas a otros Djs electronicos como: Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. 

El documental fue lanzado en Noviembre del año 2017 en su país natal y otros países europeos. 
Este documental se encuentra disponible desde marzo del 2018 en Netflix.

 

¿Como salto a la fama?

En el año 2011, por primera vez Avicii y David Guetta realizan una producción titulada  Sunshine la cual fue incluida en el álbum Nothing but the Beat. de David Guetta. en la versión electrónica de dicho  álbum. A demás fue nominada a los premios Grammy como “Mejor grabación Dance” en el año 2011. El sencillo Levels  de Avicii fue nominado en la categoría “Mejor grabación Dance” en los premios Grammy del 2012. El 10 de noviembre de 2013, ganó el premio “Mejor Artista Electrónico” en los MTV EMA.

Indudablemente sera un artista que vamos a recordar siempre. Para eso nos dejo grandes canciones que nos causan sensaciones maravillosas al escucharlas. Esperamos que donde estés ahora, estés feliz. 

Dios te Bendiga AVICII Q.D.E.P

Comparte esta publicación con tus amigos.